Un periodista que vio correr mucha agua bajo el puente nos dice...

Gonio Ferrari: "Íñigo: reitero mi posición de siempre. Con o sin ley de medios, la producción local tomará vuelo cuando se termine la clásica hipocresía cordobesa, que tiene sus principales exponentes en muchas empresas y en ciertas agencias de publicidad. Unos y otros pregonan apoyar los esfuerzos de producción locales y a la hora de los bifes le envían las pautas a Tinelli o a productos de Baires. No digo que dejen de pautar en esos espacios, pero que por pudor se callen la boca y dejen de dar lástima. Y la ley de medios será buena si solo se limita a ordenar la actividad empresaria y no se mete con los contenidos. Algunos ya somos demasiado grandecitos para que por vía de la pauta, nos indiquen lo que debemos decir o lo que debemos callar, si es que se reimplanta ese viejo deporte nacional de premios y castigos. No son pocos los que se rinden ante la tentación de la publicidad para modificar su pensamiento y sacrificar su libertad de opinar. Y es el Estado (municipal, provincial y nacional) el más poderoso avisador, el que se acostumbró, en lugar de comprar espacios, a comprar aplausos o silencios. Lo malo es que siempre encuentra quien se los venda".

Sobre los contenidos locales y la ley de medios, nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.