Un punto de vista abarcativo de la dicotomía "DVD Las Rosas - Blockbuster"

Juan Sebastián: "No comparto el robo, ni la piratería, ni el engaño. Pero me parece que acá todos se hacen los desentendidos. El que alquila películas que son truchas también es cómplice por hacerlo, por lo cual es tan culpable como al que acusan. No debe existir ningún video club en Córdoba (salvo Blockbuster justamente) que no tenga películas regrabadas o bajadas de Internet. Todas las personas que opinan acá, los que escriben esta nota y aquellos que la están leyendo son parte de un mundo pirata y son socios de los videos clubes. Seguramente todos tienen archivos de mp3 archivados en sus computadoras, bajados de Internet… Eso tampoco es legal. Lo interesante en todo caso hubiera sido que InfoNegocios toque el tema de la piratería como un problema global, pero sin la necesidad de escrachar a un negocio en particular, más cuando sabemos que todos los video club hacen esto (y claro que está mal). Será que a las empresas de cinematografía le sirve que exista la piratería, será que a las estrellas de la música también. Entonces primero pongamos claras las reglas y después castiguemos o no según corresponda". (NdelE: Una cosa me deja tranquilo: algún lector me acusa de recibir pagos de DVD Las Rosas; otros de "escracharlo". Nosotros sólo quisimos mostrar lo que pasaba)".

¿Te sentís cómplice de la piratería? Debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.