Un reconocimiento al director del Salón del Automóvil de Buenos Aires

Alejandra Arias: "Tuve el enorme placer de trabajar junto a Martin Girelli actual director de esta exposición, en Diversified Business Communications, excelente líder, con la sencillez y humildad de los 'grandes'. ¡Felicitaciones a él y todo su equipo!".

¿Fuiste al 6to Salón Internacional del Automóvil? Mirá cómo lo vimos, contá cómo lo viste, aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.