Un servicio muy piola para los viajeros... en EE.UU.

Vicky Ferreyra: “En EE.UU. (no sé si en otros países también) las compañías de telefonía fija tienen un servicio para que los viajeros realicen llamadas desde cualquier teléfono (público o privado) de cualquier parte del mundo y hacia cualquier destino cobrando una tarifa igual que si la llamada hubiera sido hecha de casa. Esto se realiza marcando un número gratuito e ingresando unos códigos que te da el proveedor del servicio (más el numero de destino, claro está). Estas llamadas luego son cobradas en la factura habitual de todos los meses a un precio muy accesible. Esta ventaja que tiene el país del norte se da porque son muchas las telco que compiten en el mercado. ¿Se podrá obtener este servicio en la Argentina?... Hmmmm”.

¿Conocías de este servicios? ¿Algún lector en EE.UU. que lo comente? aquí.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.