Un trabajador más que se opone al atropello que nos lleva a la anarquía

Gustavo Bosia: “Perdón si escogí mal el ejemplo, yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas de los yanquis, pero hagan el ejercicio de cambiar el país, y no se vayan tan lejos, en vez de EE.UU. pongan Chile, Brasil... o España, Alemania, etc... no tiene nada de malo ser burgués, no tiene nada de malo intentar ver cómo lo hacen los que triunfan, es un buen punto de partida, el tema es conceptual, y el margen cercano a la anarquía existe y es palpable, por más que no lo quieran ver, y no es sólo en el ámbito municipal, sino en todos los órdenes, por eso lo de anarquía. Yo soy igual de trabajador que los que protestan, pero la aplicación de la defensa de los derechos no me nubla la vista, no quiero molestar al prójimo, sino hacerme escuchar por quien corresponde y tiene decisión para resolver mi problema, en ese mundo quiero vivir”.

Más sobre un tema que va a ir creciendo (mucho me temo), aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.