Un voto a favor y otro en contra de la gestión Mestre

Jorge Schlemmer: “El intendente Mestre busca y busca pero no encuentra: la ciudad es una mugre, el tránsito un caos, inaugura obras para la foto como el desagüe de Alta Córdoba que luego colapsan; es cierto que ha tenido algunos intentos de mejorar el personal municipal pero quedó en eso. Sinceramente la Muni es un monstruo con muchas cabezas que ningún intendente hasta el momento pudo cortar”.

Alfredo Blasco: “Nunca tuve afinidad con el radicalismo, y ni siquiera lo voté a Ramoncito, sí supe votar a su padre, quien por lejos en mis 44 años de vida, fue el mejor intendente que recuerdo hayamos tenido. Quiera Dios que pueda empardar las buenas obras del viejo, y porque no, hasta llegar a hacer un poquito más aprovechando la fuerza que le da la juventud. Qué así sea...(y el Suoem lo deje)... ¡fuerza intendente!”.

La entrevista a Ramón Mestre para nuestro Bookazine 10mo. Aniversario, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.