Una arquitecta felicita a la editora de InfoArquitectura

Andrea Maria Cornaglia: “¡Felicitaciones a Sara Bongiovanni! Cada día nos ofrece novedades interesantes que a los arquitectos nos permite estar actualizados. ¡Gracias por esta sección!”.

El canal con todas las notas y novedades de InfoArquitectura, aquí.

Dos telas de tejido doble, dispuestas en secciones horizontales; opacas y translúcidas que se deslizan unas sobre las otras, generan diversidad de efectos.
Dos telas de tejido doble, dispuestas en secciones horizontales; opacas y translúcidas que se deslizan unas sobre las otras, generan diversidad de efectos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.