Una buena intención, pero inviable hoy por hoy: que Lan opere desde el Taravella

Jorge Gabriel Schaffer: “¿Y si vemos el vaso medio lleno? ¿No es una oportunidad de negocios para Córdoba? ¿Qué pasaría si el gobierno de la provincia le ofreciera a Lan operar con base en Córdoba?".  (NdelE: Sería genial, Jorge, pero el Orsna administra todos los aeropuerto del país, Pajas Blancas incluído. Rubén Martí alguna vez barajó montar otro aeropuerto en la actual FAdeA, algo imposible hoy en manos del gobierno nacional.  La alternativa -que cada vez me gusta más a mí- es replantear desde Córdoba la integración a Argentina, buscando nuevas autonomías y recuperando facultades delegadas a la Nación. Sueño con una Córdoba con la identidad de Catalunya…y me doy manija: Belgrano debería tener como camiseta alternativa una con los colores de la bandera de Córdoba).

La amenaza que Lan deje de operar en cabotaje y temas conexos, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.