Una ciudad chata y equivocada...

Rodrigo López: “Permitir que la ciudad crezca hacia arriba (con orden, obviamente) trae consigo una mejora inmediata. El engendro en el que se convirtió Córdoba por permitir que se construyan decenas de barrios cerrados lo estamos pagando y lo vamos a pagar por décadas con problemas de transporte, cloacas y demás sevicios. No es sólo compararse con Rosario, que aunque nos deja enanos, es aún una ciudad chata... Les aconsejo que busquen imágenes de cualquier ciudad que superen el millón de habitantes y van a ver lo equivocados que estamos al pensar la ciudad. Algún día espero que dejemos de lado la visión de pueblo y volvamos a pensar una Córdoba y una Argentina a lo grande. Para los que se interesan en el tema les recomiendo los siguientes links (skyscrapercity.com / skyscraperpage.com) donde hay decenas de argentinos y cordobeses discutiendo hace años estos temas...".

¿No llegó la hora de “densificar” la ciudad? Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.