Una co-editora y su experiencia inolvidable a bordo de un crucero

Raquel Liotta “Hola Íñigo. ¡Te deseo lo mejor en este viaje! Estoy segura que será una experiencia maravillosa. Por lo menos para mi lo fue. No navegué con Costa este año, pero me pareció una experiencia inolvidable que volveré a repetir; y hasta quizás por la ruta donde estás. Yo lo hice por el Caribe y Antillas. Sin palabras. ¡Muy feliz Navidad a bordo y excelente 2011! Abrazo”.

¿Viajaste en crucero alguna vez? ¿Qué te pareció? Contanos acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.