Una idea para que los fanáticos del tenis ayuden a traer un ATP a Córdoba

Enrique Wojnacki: "Como yo, debe haber cientos (¿miles?) de cordobeses que se entusiasman con la posibilidad de un ATP en Córdoba. Estaba pensando, ¿qué podemos hacer los que no tenemos ingerencia directa en los torneos? Y creo que la respuesta es `llenar las tribunas de los futures y challengers´. Si los organizadores, además de la promoción normal, pudieran encontrar la manera de `enganchar´ estos torneos con un lema tipo `con su asistencia ayudamos a traer un ATP para Córdoba´ sería mejor aún".

Por cierto, mañana es la final del Future en el Inés Gorrochategui Tennis Academy, ¿irías?  Opiniones aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.