Una interpretación a por qué tantos “Sí” a la continuidad del modelo...

Cristian Almirón: “Creo que no pasa por estar de acuerdo con el modelo. Mucha gente de ese 54% que dijo que Sí, es gente que tiene miedo a que cuando finalice el mandato de la presidente se caiga por completo el país, no por su 'gran gestió' (sic), sino porque actualmente están tapando con tierra los baches, y cuando ingrese una nueva gestión van a volverse visibles todos los problemas y errores de la actual (la cual tuvo muchos aciertos y errores, pero predominaron los segundos)”. 

Atención: cambió la tendencia y ahora gana el NO. Mirá los resultados aquí y opiná aquí.

 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.