Una lectora contra los que les molesta todo

Karina: “Totalmente en desacuerdo con Daniel (y su opinión de ayer, ver aquí). Pero no es por él en sí, sino que su comentario demuestra lo tan lejos que estamos de poder colaborar cada uno con nuestro granito de arena. Le molesta que no le den las suficientes bolsas, le molesta que le den cajas, le molesta que se trate de cuidar un `poquito´ el medio ambiente. Le molesta todo, y eso proyectado a la generalidad te hace llegar a la conclusión de lo lejos que estamos de ser un país civilizado. El hiper no se va a fundir porque él haya cambiado de super...”.

Un tema que despierta polémica, aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)