Una lectura crítica de la televisación de Jesús María

Esteban Artaza: "Lo que quedo afuera del Festival este año, no sólo fueron marcas sino la gente. Gracias a Javier Martínez quien los convenció que lo mejor era que lo transmita Canal 12 -porque ponía más plata que Canal 10- el festival empieza 80 minutos más tarde, la transmisión es técnicamente pésima y sólo se ve en la provincia. Ya no se ve más en todo el país y países vecinos, todo gracias a la intervención de este señor publicista que de folcklore sabe tanto como yo de física cuántica. Según Esteban Martos, ex presidente de la comisión organizadora del festival, ‘se privilegió una cuestión monetaria por sobre la calidad’. Eso se nota".

Hmm... ¿de qué lado estás en este conflicto de intereses? Nota y debate, aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.