Una mirada distinta sobre el negocio del traslado de pacientes crónicos

Alicia E. Vélez: “Los tacheros se creen los dueños de Córdoba; respeto al traslado de pacientes crónicos, hacen falta este tipo de transporte. Claro que hay casos y casos: en algunos no los cubre una ambulancia o casos donde un taxi no permite trasladar gente sentada en el asiento delantero. Hay que a estudiar este drama”.
 
Nota y repercusiones, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.