Una respuesta a esa opinión...

Andrea: “No puedo creer el comentario de Marcos, definitivamente los cordobeses somos quedados, Marcos es un excelente ejemplo de esto, criticando las visitas por venir sin saber el idioma en vez de aceptar que un Aeropuerto Internacional (que poco tiene de internacional nuestro desastroso Aeropuerto 2000) debería emitir sus informaciones en varios idiomas, mínimamente Español e Inglés. Con cordobeses como él, es que aprendemos a criticar sin motivos en vez de intentar crecer y ser cada vez mejores... Creo que gente como él nos mal representa por el mundo, si es que salen al extranjero. ¿Hablás algo mas además de cordobés básico? Una vergüenza que el Aeropuerto no transmita la información en otro idioma…”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.