Una revista que nadie quiere prestar

Fernanda Bartolini: “Estimado Íñigo, tengo la revista sobre mi escritorio. Sigo asombrada de la calidad de la misma. He disfrutado cada nota y me han hecho sentir que el ejemplar está destinado a mi persona. Seguramente será una sensación compartida de cada uno de los que nos sumamos a esta movida de InfoNegocios. La personalización del mismo es lo que rescato. Felicitaciones. ¿A dónde vamos? Sin lugar a duda hacia el éxito”.

Pablo Gampel: “Creo que la revista tiene dos efectos muy bien logrados: desde el punto de vista del marketing, la personalización es un golazo; y desde lo periodístico su contenido es excelente. Creo que son un ejemplo a imitar y a seguir para ser realmente profesionales en cada cosa que se emprende... Felicitaciones por los 5 años!”.

¿Recibiste tu ejemplar? Contanos cómo lo viste aquí.

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.