Una revista que parece un libro (y ya piden el tomo II)

Rodrigo Argañarás: “Estimados, estoy leyendo la revista... ¡está excelente! La comparo más con un libro que con una revista, ¿saben por qué? A la revista la hojeás, ves las fotos y leés las notas que son de tu interés o en las que el titular te llama la atención.... pero esta revista (que ya está en mi mesa de luz) la leés entera, todas las notas, una por una, y te dan ganas de seguir hasta el final... Pero como el sueño me domina -y además para estirar el placer de leerla- le pongo un señalador y la sigo a la otra noche... ¡como un libro! Yo sé que InfoNegocios tiene ya bastante, pero yo que vos empezaría a pensar más la continuidad de esta revista... (algo me dice que ya lo estás pensando ¿no?)”.

Hernán Reibel Maier: “Hola Íñigo, realmente quiero felcitar al equipo de InfoNegocios por la calidad periodística y gráfica de la revista por los 5 años. La estuve leyendo y es como vos decías: no es para leer en la oficina, sino en un momento más tranqui. Desde ayer, descansa en mi mesa de luz. Saludos”.

¿Recibiste tu ejemplar? Contános cómo lo viste aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.