Una sugerencia para mejorar El Diario de InfoNegocios

Nicolás Vega: "¿Qué tal, Íñigo? Es la primera vez que les escribo. Les comento que me entero de muchas actividades y de lugares gracias a ustedes. Muy bueno El Diario InfoNegocios, ¡sigan con ese empuje! Se ha convertido en un referente cotidiano de visitar. Una sugerencia, en las notas completas (las de la lupita :) ) aparte de colocar la imagen disminuída podrían implementar que al hacerle clic se pueda ver la imagen en mayor tamaño, ayudaría mucho sobre todo en la sección que más leo que es InfoAutos; mis felicitaciones también van para José Manuel Ortega, por sus informes. Sin tomar más de su tiempo. Saludos".

Ahora que empezamos a pensar el plan 2010 de InfoNegocios, ¿más puntos para mejorar? Opinen aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.