Una visión a la comida molecular y sus “aires a...”

Soledad Argarate: “Si alguien usa una imitación de un perfume es porque es más económico, lo mismo un reloj o unas zapatillas. La copia barata remite al original caro. En el caso de la comida molecular la gente paga carísimo una espuma con `aire´ a tortilla o salmón que remite al original. ¿Por qué comer algo que te remite a, en vez de comer lo concreto (el salmón, la tortilla, el bife)? En cualquier momento empiezan a vender autos desarmados y te los cobran el doble así tenés la `sensación´ del ensamble”.

Más sobre esta forma de gastronomía, a favor y en contra, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.