Uno que sabe de autos se mete en la discusión del Novo Uno

Darío Casado: "Entiendo que este es un espacio abierto de opinión para todos los temas, no obstante por ahí aparecen comentarios que rozan lo increíble. Del tema autos habla todo el mundo y en muchos casos sin el más mínimo fundamento... (sobre el nuevo Uno y la definición de Rattazzi) lo más importante es que Sudamérica ahora desarrolla vehículos: se podrá decir que con algunas falencias, pero vamos por un buen camino. Me uno a otros comentarios `muy bien´ por Fiat y por todas aquellas terminales que desde esta parte del mundo tienen algo que mostrar".

Y vos, ¿cómo viste al Novo Uno? Mirá más fotos y danos tu opinión aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.