Uno que sabe de logos defiende la identidad de Brasil 2014

Marcelo Garraza: “Me permito disentir, Íñigo. Me parece MUY lindo. Tiene síntesis, tiene sencillez, tiene un mensaje universalmente comprensible, tiene pertinencia con el evento, tiene potencia visual. Lo único que veo medio metido de prepo es el `2014´, pero es algo mínimo. Una vez más se da el caso: (y creeme que he diseñado y presentado muuuchos logos en 20 años de laburo) que te guste o no un diseño es una cuestión absolutamente subjetiva y opinable. A mi entender, los brasileros tienen un discurso visual impresionante, reconocido mundialmente. Este logo es la punta del iceberg de lo que me imagino va a ser el paquete de identidad visual de su mundial. ¡Y que viva el disenso, carajo! Un abrazo”.

¿A vos también te gusta? Mirá todas las imágenes de los Mundiales recientes y opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.