Uno que se siente por sobre la capacidad de ministros y esta redacción, dice

Juan Regis: “En este país lo único que mejora es el patrimonio de los funcionarios oficiales, y para ello siguen tomando medidas que degradan cada día más la infraestructura de producción y trabajo; aquí hace falta buenos ferrocarriles, no inventos traídos de los pelos por los nabos de siempre. Para colmo hay medios que se hacen eco, no se si por conveniencia o por por falta de capacidad para una correcta evaluación”.  (NdelE: Juan, ¿cómo haría la provincia de Córdoba para hacer trenes? Otra: en Australia los bitrenes fueron muy útiles.  Seguramente hace falta más infraestructura de carreteras, pero confío en que los bitrenes son una alternativa sobre la autopista Córdoba - Rosario).

La nota y el debate sobre los bitrenes, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.