¿Vamos a charlar un rato al cine?

Daniel González: “Íñigo: esta noticia del cine 3D me da pie para comentar algo que vengo observando desde hace ya bastante tiempo; voy al cine frecuentemente y noto con profundo malestar que muchos espectadores en las salas hablan, murmuran, comentan permanentemente y hacen acotaciones durante la exhibición de la película (sin mencionar las llamadas entrantes a celulares, algo a lo que estamos acostumbrados hace mucho tiempo). Sinceramente las últimas películas que vi no las disfruté porque no me pude concentrar debido a los constantes ruidos y conversaciones (sí, la gente conversa, no sé por qué no van a un café en lugar de encerrarse en una sala de cine). Espero que los gerentes de los distintos complejos tomen nota de esta situación e implementen algún mecanismo para erradicar estas conductas; en lo personal, he pensado seriamente en dejar de ir al cine por este tema”.

¿Te pasó en el cine? Comentemos esto aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.