Vamos aclarando el panorama...

Maximiliano Oroná: “Para los que están hablando por hablar, sería bueno recordarles que la camiseta de la Selección Argentina de fútbol no tiene ningún auspicio. Apenas si tiene la marca de indumentaria, pero no hay nada de publicidades. De hecho creo que por disposición de la Fifa ninguna camiseta de selección está autorizada a tener auspicios. Quilmes es un sponsor, que aparece en los comerciales, en la gráfica de las conferencias de prensa y en otros lugares visibles. Pero no tiene presencia alguna en la camiseta. Que quede claro”.

Sobre si Quilmes debe ser sponsor de la Selección o no, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.