Vamos terminando este debate...

Gustavo Sandoval: “Si bien soy un lector habitual de la versión online de La Voz y tengo mis críticas para ella (sobre todo referidas a lo lenta que resulta ocasionalmente), y los fines de semana compro la versión en papel, realmente no me parece malo el diseño. He leído todo tipo de opiniones, sin embargo la del señor Eduardo Rolando (ver todo el debate aquí) terminó de cansarme: No sé a qué se debe ese ensañamiento, este señor no puede decirme que en sus 50 años de lector, La Voz no cambió nunca, este nuevo diseño no es más que una nueva reorganización de la información. Terminemos con este debate que ya es aburrido”.

Un debate cerrado, al menos en este espacio (pero que sigue aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.