Ventajas y ventajas de DirecTV

Eduardo Cotarelo: “Hace 8 años que tengo DirecTV y la verdad es que estoy encantado con su servicio: atención al cliente, calidad de imagen, sonido dolby estéreo, pay per view, y sobretodo, es fantástico ver no sólo la programación on line sino que siempre sabes: cómo se llama el programa, su temática, cuando empezó y cuando termina o ¿no les pasa seguido que se ponen a ver una película y no saben cuándo empezó ni cuanto le falta -amén de su argumento-? Adicionalmente, no tengo palabras para calificar el nuevo chiche que ofrecen que el receptor de DirecTV, "plus" el que te permite grabar el/los programas que quieras y verlos cuando tengas tiempo, por ejemplo si quiero ver un programa sin publicidad lo pongo a grabar y lo veo 5´ o 10´ después y cuando llega la publicidad avanzo hasta el programa. No saben cómo sufro cuando estoy en algún hotel que tiene cable. El problema de que se corta cuando hay una tormenta muy cerrada es cierto pero por suerte en Córdoba eso sucede muy pocas veces, y durante muy poco tiempo”.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.