¿Vos debés tener lo que necesitás o merecés?

Santiago J. Crespo: “Me parece que la encuesta de hoy está sumamente incompleta, porque no podemos determinar cuantitativamente lo que la gente `necesita´ o `merece´ ¿Qué determina si Íñigo Biain necesita un auto, una moto o una tarjeta Red Bus? ¿Y quién determina cuál de las tres opciones merece? Juan Pérez necesita una casa, pero ¿la merece? ¿Por qué? ¿Por qué Íñigo Biain (a través de sus impuestos) debe pagársela? ¿O acaso Íñigo Biain no necesita (o merece) la casa que tiene si se rompió el alma trabajando? Creo que nuestra sociedad no brinda igualdad de oportunidades a todos sus miembros, la encuesta tendría que tener una tercera opción: las personas deben tener lo que se han ganado”. (NdelE: Me sorprendió -gratamente- el resultado: primó la visión “sajona” sobre la “garantista”. No todo está perdido...).

Opiniones abiertas sobre este tema que inició el amigo Jorge Cuadrado, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.