Y algo más todavía…

Anibal Musso: “Hola, no te olvides que hay un boliche que se llama CNN y un lavadero de autos a la vuelta del Sheraton sobre Paraguay casi Caseros que se llama Duff. Te cuento, una zoncera -sin robo-: en Duarte Quirós, al 2000 aproximadamente, hay una fabrica de sandwiches llamada ‘La Dulzura’. ¡Deben estar muy buenos los tostados de pollo con dulce de leche! Jajaja. ¿Estarán por largar la franquicia ‘Alfajores El Picante’? Me cag… en el marketing. ¿¡No!?”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.