... y de un compañero de entonces “combativo” Flaco Vicente...

Luis Gisbert: “Estaba como militante del brazo obrero radical en el MOR, festejando en la plaza Vélez Sarsfield frente a la `gran casa´. Lo que vino después -entre otras cosas el fracaso de la ley sindical que hubiera permitido otra historia en el sindicalismo- hizo que me desafiliara del partido y me fuera como tantos otros, entre ellos el Dr. Carlos Vicente, actual viceintendente o sea: yo me fui a mi casa y él a otro partido; lo cual admiro tanto como persona y como joven político. ¿Habremos estado equivocados con las actitudes que tomamos?".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.