Y de un InfoNauta que el 10/12/83 estaba junto a mismísimo Alfonsín

Jorge Rodríguez Montero: “Yo estaba junto a Alfonsín desde temprano en su depto de Av. Santa Fe al 1600; trabajaba en la campaña con David Ratto desde la propaganda institucional y partidaria, además cubría la parte fotográfica de la asunción para el exterior... fue una emoción grande vivir todo el proceso desde adentro del corazón de la campaña”.

Todos los recuerdos sobre qué hacíamos hace 25 años, aquí.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.