Y después que llueva, ¿qué? (nuestro editor de InfoAutos piensa en el después de la crisis)

José M. Ortega: “Íñigo: Tengo una posición bastante autocrítica respecto a nosotros, los argentinos, ya que siempre nos quejamos de los políticos y -muchas veces- no hacemos lo necesario para salir adelante. De todos modos, en este caso, un comentario respecto al agua.
Como siempre, las medidas son `de último momento´como para `hacer algo´ y en cuanto el tema se olvida, todo vuelve a como estaba.
Ahora multarán a quienes consuman agua por sobre una cantidad determinada. Ya es habitual, haremos el esfuerzo quienes tenemos medidores, que ya nos estamos cuidando, por responsabilidad o por economía, y seguirá el derroche en mucha gente.
Ahora, me pregunto, cuando llueva y se recuperen niveles de embalses ¿nos olvidaremos de todo esto? El agua es un recurso escaso y debería existir una política medioambiental al respecto, independientemente de la cantidad de agua en reservorios y una conciencia en todos los seres humanos. Que lavemos autos, reguemos, usemos sanitarios, todo con agua potable, es francamente increíble, más allá de la coyuntura climática. ¿Aprenderemos en serio que es un recurso escaso y debemos cuidarlo para las próximas generaciones?”.

¿Qué pasará después que llueva? Hagan sus apuestas, señores, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.