Y en contra de que se siga construyendo en Córdoba

Rodrigo Sarsfield: “María Ada: al principio pensé que era irónico tu comentario, pero después vi que no y por eso me gustaría hacerte una réplica. La zona noroeste se está quedando sin sus propios pulmones por la urbanización que crece día a día y -hoy no lo notaremos- pero en unos años va a ser puro cemento una zona que se caracterizó por sus amplios y (en algunas épocas pasadas) hermosos espacios verdes. Además algunos de los terrenos donde se están construyendo viviendas no fueron comprados por las empresas desarrollistas sino que las `ganaron´ porque eran tierras fiscales y algún juez se las autorizó, raro que nadie haya sabido de eso...”. 

¿Qué hacemos? ¿Paramos la construcción en Córdoba? Debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.