... y en otras partes de la ciudad también

Álvaro: "Aplaudo la idea Íñigo: camino diariamente el Centro y Nueva Córdoba, y son impresionantes las invasiones de vereda que hacen los comercios, parece una carrera de obstáculos: pizarrones fijados al piso, sillas, carteles de bebidas o helados (los de Arcor son particularmente molestos), basureros de los kioscos, y largos etcéteras. Hice el año pasado 2 denuncias concretas en la Municipalidad y adivinen el resultado que obtuve... Ninguno. Si a nuestras para nada anchas veredas las `cercenamos´ con carteles, quedan de menos de la mitad de su traza, ¿y con qué derecho? A ver si la gestión Giacomino larga los inspectores a la calle (la repartición se llama Control Integral de la Vía Pública) por este tema. Con una simple intimación los comercios deberían liberar las veredas. Me imagino cómo debe sufrir una persona con discapacidad motriz, y ni hablar un no vidente... Saludos cordiales".

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)