... y gente que dice que somos 1.000.000 de boludos

Gustavo Fabello : “¿Realmente piensan que es así? No seamos ilusos... dejamos de llevar bolsas del súper pero deberemos comprar bolsas para tirar nuestros residuos... Beneficiamos con esto a las que fabrican bolsas de residuos... o sea, es lo mismo, y de paso nos venden una `bolsa a $ 7.99 para concientizarnos´, es decir si 1.000.000 de boludos se piensa que recicla el único negocio lo hace Jumbo que recauda 8 palitos... ay... ay... que crédulos que somos algunos...”. (NdelE: Sí, Gustavo, me asumo muchas veces como ingenuo y crédulo, sobre todo en contraposición de los que ven conspiraciones y negociados en todos lados. Nadie te obliga a comprar las bolsas reutilizables de Disco o Vea y, además, en la gran mayoría de los hogares ingresan muchas más bolsas de súper que las que salen empaquetando basura. Y la idea es eso: empezar por reducir (reducir, no eliminar de golpe) estos elementos. La idea es bárbara y ojalá que la mayoría piense como Paula o Celina; si todos pensáramos como Gustavo, creo, es hora de darnos por vencidos).


¿Piensa mal y no herrarás o nos animamos a seguir creyendo y actuando? Debate aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)