... y gente que se queja (y Movistar que aclara)

Josefina Gladis Pagan: “Tengo celular de Movistar y nunca me suscribí a SpinVox y dicha compañía transforma mis llamadas perdidas a mensaje de voz compulsivamente , sin mi autorización. Ignoro si este servicio Movistar lo cobra aparte . Es lo que puedo reclamar al respecto y decir que ese servicio no me interesa”. (NdelE: Movistar aclara que el servicio “Movistar de Voz a Texto”, que convierte automáticamente los mensajes de voz en mensajes de texto, no poseen costo alguno para los clientes dado que se trata de una promoción lanzamiento hasta el 30 de septiembre de 2009 inclusive. Pasada esa fecha, el servicio será dado de baja en forma automática y si el cliente desea continuar utilizándolo, deberá darlo de alta vía SMS o a través de cualquier canal de atención disponibles. Oportunamente la compañía definirá la condición comercial del mismo. En cualquier momento, los clientes que deseen desactivar el servicio y volver a la casilla convencional, pueden enviar la palabra BAJA al 6828”.

Más sobre SpinVox, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.