Y hablando del absurdo criterio de escupir para arriba

Emilia: “Creo con todo este tema, que somos una sociedad muy egoísta e individualista; siempre que pasa algo importante, ya sea político, económico o social, la gente reacciona, pero por grupos, porque el `problema es de ellos´. La verdad es que a mí la Copa Davis me importa un comino, aunque sí pienso que hubiera estado bueno para promover el turismo, porque seamos realistas: ¿cuántos cordobeses iban a poder entrar a ver el partido con lo que cuestan las entradas? Y con respecto a lo del Hogar Clase Media, la verdad es que no sé bien cuál es la propuesta ni a qué se comprometió el gobierno, pero seguimos con la misma lucha, entre clases, partidos, ideologías, y nos olvidamos de pensar qué sería lo mejor para todos o por lo menos un poco mas equitativo”.

¿Somos una sociedad egoísta e individualista? Opiná acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.