... y le responden desde la empresa...

Federico Maccio: “Lo que expresa el pasajero dista mucho de la realidad… El pasajero, 15 días antes de salir estaba al tanto de la situación. No es lo mismo un hotel en la Isla Margarita que en Saint Marteen, evidentemente que las tarifas tampoco. El destino que el pasajero eligió fue Isla Margarita y el hotel más barato de la isla... por supuesto que también se le ofrecieron opciones de mejores hoteles a tarifas más altas… El pasajero no se llevó ninguna sorpresa, contrató y pagó lo que se le brindó…”.

De experiencias buenas -y otras no tanto- con agencias de viajes, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.