Y otra acusación: dicen que el dulce de leche Ser es un “engañapichangas”

Luis M.: “No conozco el caso del alfajor Ser, porque casi no los pruebo (excepto los `verdaderos´ alfajores menos industriales y mas autóctonos) pero si sé que el dulce de leche Ser tampoco es dietético. Antes de comprarlo levanten la tapita de plástico del envase y lean lo que dice en el precinto metálico (¿así se llama a la 2º tapa?). En resumen, por fuera es light, dietético y toda la imagen Ser; y adentro te `confiesan´ que le ponen azúcar. Está bordeando el engaño, ¿no les parece?".

¿No había una ley específica sobre esto? Alguien que sepa y nos oriente, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.