Y otra lectora que dejará el descanso para más adelante

Natalia Pedrotti: “Tengo pago un viaje internacional, que dudo se concrete en los próximos meses. Mientras tanto, ¡”vacacionaré” en piletas de amigos o me quedaré en casa!”.

¿Qué vas a hacer con tu verano? Contanos aquí.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.