… y otro lector que se define claramente dentro de la minoría

Martín Pinus: “Por favor, dejemos de faltarles el respeto a los desaparecidos, a los bebés secuestrados, a las mamás asesinadas y a tantas otras barbaridades que provocan las verdaderas dictaduras; puede no gustarte un gobierno, pero no confundamos tanto las cosas, y no intentemos seguir confundiendo y metiéndole mierda en la cabeza a la gente desde posiciones dominantes del manejo de la información. Parece que pensar así hoy es ser parte de una minoría; si fuera así, estoy claramente dentro de esta minoría”.

Sobre la “dictadura de la mayoría” y la nota que generó el debate acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.