Y se armó el debate: ¿Cuál fue el mejor bar de la historia de Córdoba? I – La “vieja guardia”

Varcon S.T.: “Vinicius, esa taberna bar en un sótano en la Calle 10 del Cerro de las Rosas. ¿Quién no fue a escuchar música en vivo a ese bar? Ahora está en Argüello, en una casona antigua... ¿alguien sabe por qué se fue de la zona? ¡Qué momentos!".

Jorge: “Un bar que recuerdo con mucho cariño y del que seguramente mucha gente sintió su cierre (y hasta figuró en La Voz del Interior), fue Hamilton, un clásico en la peatonal de Córdoba y pionero en el uso de sofás y sillones. ¡Que excelentes capuchinos servían! ".

¿Extrañás algún bar? Contalo acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.