Y sí che... todos los familiares de personas que trabajan en líneas de Iata viajan “casi gratis”

Roberto Finkelberg: “Íñigo: Iata, que agrupa y regula a la mayoría de las líneas aéreas del mundo regula los beneficios para los empleados de esas empresas, sus familiares y la forma en que otras líneas colegas brindan pasajes de cortesía a los integrantes de otras líneas aéreas. Igual beneficio existe -con descuento diferente- para los Agentes de Viajes que disponen de la patente Iata".

Ana Avalle: “Íñigo: trabajé varios años en SW y para los vuelos de la propia compañía podías viajar cuanto quisieras pagando las tasas, sujeto a espacio, por supuesto. En el caso de los vuelos internacionales, tenés un cupo, pero por lo general todas las compañías tienen estas políticas”.

Más sobre este tema, aquí.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.