... Y un "argentino de cabotaje" le replicó al "cordobesista integralista"

Severo Sosa Barreneche “Señor Bresin, el hecho que usted no encuentre ningún argumento válido que rebata su paupérrima premisa, no significa que no los haya, significa que padece una incapacidad muy grande para reconocerlos. Llama a la Argentina un país de abundante idiotez e ignorancia, eso evidencia aún más su incapacidad de ver las cosas de una manera más global, incluso se insulta a sí mismo, ya que no sólo es producto de la Argentina, sino también que seguramente lo eran sus padres… No espero que comprenda lo que es el amor a la patria, pues no sólo se fue de aquí, sino también que evidentemente no la añora, y no conforme con esto, todavía tiene el tupé de hablar mal de ella. No todo el mundo mira Tinelli ni baila tango, pero el que quiera hacerlo que lo haga. Este país es riquísimo en capital humano… Sus comentarios no enriquecen, irritan por su carencia de inteligencia y su falta de educación…”.

Argentinos, cordobeses y desparramados por el mundo, vuestros comentarios aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)