Y un entendido cuenta el “lado B” de la historia...

Cristian Sosa Barreneche: “Muy aclaratoria la opinión de Pedro Lebeau. Me gustaría ampliar mi experiencia... (aquí cuenta el caso que se puede leer en la nota que inició este debate)... ¿Sabés qué le falta a la exposición de Pedro Lebeau? Falta algo que me dijeron (off the record) tanto en Aduanas Ezeiza y otros profesionales más: cuando uno trae cosas por courrier privado internacional parece ser que siempre hay una dosis de `suerte´, por razones que solamente la estadística puede explicar; cada `x´ cantidad de recepciones, algunas de ellas ... es como que `tienen´ que pasar por Aduanas. ¡Qué raro! Y ese porcentaje, curiosamente, disminuye abismalmente cuando uno contrata el correo público de Estados Unidos. ¡Qué casualidad! ¡Hasta la estadística se modifica en la Argentina!”.

El caso que me costó un Kindle y opinones imperdibles, todo, todo, todo, aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.