... Y un liberal de pura cepa... ¡en contra del esperma afortunado!

Martín Carranza Torres: “Coincido con Warren Buffet en la necesidad de eliminar lo que él llama `esperma afortunado´. Claramente es mucho más productiva una comunidad en la que cada generación tiene que generar su propia riqueza. Sin embargo, no creo que la imposición compulsiva de excesivas redistribuciones sea un mecanismo eficaz. En relación con el utópico que quiere limitar las ganancias me opongo terminantemente. ¿Cuándo empezaremos a darnos cuenta que la verdadera utopía, lejos de ser terminar con la riqueza, es terminar con la pobreza?”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.