... y una de arena

Darío Viganó: "Realmente no entiendo la posición de Anabella, ¿es necesario hacer ese comentario sarcástico demostrando ese desprecio hacia IN? Si tanto te desagrada este diario ´tendencioso´, ¿para que perdés tu tiempo leyéndolo? Yo no apoyo a este gobierno pero no voy a tirar m... a ´6,7,8´, ¡simplemente elijo no verlo y punto! Personalmente creo que IN es independiente pero con una idea marcada: construir y consensuar, en lugar de destruir y separar (los pilares de la administración K); están en todo su derecho de establecerlo en sus notas, y si no te gusta, ¡no lo leas, por tu propia salud, mujer! Y ojo que he tenido opiniones encontradas con Iñigo, pero no veo necesario desprestigiar su calidad de periodista sólo por no compartir una opinión. ¡Contruyamos una Argentina más plural y tolerable gente! Un Abrazo y gracias por el espacio".

Gracias a todos los que opinaron... seguramente seguiremos discutiendo estos temas desde otras vertientes en breve.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.