Y ya se sabe: el Tati tiene banca

Gustavo Priselac: “La apuesta de Bugliotti en un lugar como Salsipuedes es realmente impresionante. Ha sabido entender el gran crecimiento que tiene este corredor del Gran Córdoba y ha sabido incorporarle un valor agregado. En oportunidad de una entrevista que le realizara, se quejo de la falta de inversión de los gobiernos (nacionales y provinciales) en obras de infraestructura y en la falta de servicios. Auguro un nuevo rumbo para este sector siempre carente de inversiones y mejoras sustanciales en futuras obras necesarias para un corredor que pocos han visto crecer como parece lo ha visto Bugliotti quien se animó a invertir en este sector de la provincia. Que sigan las inversiones, señores empresarios…”.

¿Nos hacen falta 10 Bugliottis más? Nota y opiniones, aquí.

Tati Bugliotti, al centro, comanda la recorrida por la nueva sucursal. Lo acompañan Sergio Cornejo, intendente de Salsipuedes, y Hugo Lauret, vicepresidente de Dinosaurio
Tati Bugliotti, al centro, comanda la recorrida por la nueva sucursal. Lo acompañan Sergio Cornejo, intendente de Salsipuedes, y Hugo Lauret, vicepresidente de Dinosaurio

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.