Ya nos parecía... (2 Co-Editores que dicen que los productos Duc son excelentes)

Andrea Ravich: “Para nada de acuerdo con el Sr. Saravia. Tanto el perfume como la textura de jabones y cremas (Duc) me resulta excelente”.

Carlos Alberto Sánchez: “Quisiera felicitar a la empresa Guma, la cual veo como una gran empresa cordobesa que aún en épocas de crisis apuesta a mejorar constantemente sus productos y a realizar lanzamientos nuevos con todo lo que esto implica. En cuanto a los productos Duc, creo que son de excelente calidad comparados con otras marcas como Dove o Pantene. Felicitaciones y sepan que acá ya tienen un buen cliente”.

Y vos, ¿los probaste? ¿Qué opinás? Aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.