Ya nos parecía... (2 Co-Editores que dicen que los productos Duc son excelentes)

Andrea Ravich: “Para nada de acuerdo con el Sr. Saravia. Tanto el perfume como la textura de jabones y cremas (Duc) me resulta excelente”.

Carlos Alberto Sánchez: “Quisiera felicitar a la empresa Guma, la cual veo como una gran empresa cordobesa que aún en épocas de crisis apuesta a mejorar constantemente sus productos y a realizar lanzamientos nuevos con todo lo que esto implica. En cuanto a los productos Duc, creo que son de excelente calidad comparados con otras marcas como Dove o Pantene. Felicitaciones y sepan que acá ya tienen un buen cliente”.

Y vos, ¿los probaste? ¿Qué opinás? Aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.