Ya se sabe: las buenas ideas, siempre son simples (sobre qué hacer para el Bicentenario)

Daniel Villella: “Hola buena gente de InfoNegocios. De tanto viajar por el país (generalmente por trabajo), siempre me es grato volver o simplemente pasar por Frias (Santiago del Estero). A la entrada de la misma hay un mástil que debe tener cerca de 30 mts. de altura, con un diámetro en su base de aproximadamente 1 metro. Tiene siempre una inmensa bandera Argentina que se puede ver desde una distancia de 2 kms., aproximadamente, antes de llegar a la ciudad. Realmente es hermoso verla flamear. Si un mástil como este con su flameante bandera pudiera repetirse en cada acceso de todas las ciudades y pueblos de nuestra provincia, me parece sería una manera de rendir homenaje desde "toda" la provincia al bicentenario, además de poner en valor a nuestra bandera. Son solo caños y telas, pero con un profundo sentido de pertenencia a nuestra patria y nuestros pueblos. Un abrazo”.

Mirá más ideas y sumá la tuya aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.